NUEVA YORK (AP) — Demi Lovato arribó el domingo a la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales en un picante corpiño de encaje negro y pantalones estilo harén de Zuhair Murad, mientras la anfitriona de la noche Katy Perry optó por un vestido blanco largo de una sola manga de Stephane Rolland como el primero de muchos looks.

Antes de que Perry descendiera al escenario en un traje espacial plateado, y se cambiara numerosas veces a lo largo del show, Lovato, quien estaba nominada y cantó en la ceremonia, hizo virar algunas cabezas con top de la colección couture 2016 de Murad.

En la más adorable categoría de bebés en el Forum en Inglewood, California, el hijo de 10 meses de DJ Khaled, Asahd, llevó un pequeño traje azul de Gucci estampado mientras su padre lo cargaba en sus brazos.

“Asahd está de Gucci”, dijo Khaled en la alfombra de los VMAs. “Gucci vino hasta su cuna y lo midió“.

Mientras algunos se vistieron para la diversión, Lorde eligió un traje clásico malva de Monique Lhuillier con falda de plumas. Luego se cambió a un par de pantalones grises holgados, y un top de aluminio con un tutú por debajo.

El vestido blanco de Perry tenía un escote profundo en el frente, una manga cuadrada y una capa atrás. Durante el espectáculo usó trajes clásicos de Hollywood, aunque para un número cómico usó un vestido con un bebé de juguete amarrado a su pecho.

Nicki Minaj llevó un traje superajustado de pantalón rosa brillante, y el cabello mitad rosado, mitad rubio.

Cardi B, quien pasó de estrella de Instagram a estrella de reality shows y a rapera de éxito, posó con seguridad en un traje de pantalón blanco de Christian Siriano con cola amplia, corpiño de brasiere cónico y cortes en el pecho y los hombros. Se cambió rápidamente a un leotardo brillante para cantar antes de la ceremonia.

Entre las más jóvenes se destacó la audaz Paris Jackson, de 19 años, quien lució un sostén de Christian Dior y pantaletas con corte masculino bajo un vestido de tul traslúcido con iconografía religiosa en el dobladillo y sus tatuajes al descubierto.

Pink llegó en un traje de hombre de tres piezas con corbata con su pequeña hija Willow y su esposo, el astro del motocross Carey Hart, quienes llevaban atuendos similares.

La dama de rojo de la noche fue Vanessa Hudgens, en un brillante vestido sin tirantes con una franja traslúcida en la falda.