Desde el nuevo auditorio Steve Jobs, que forma parte del Apple Park en Cupertino California, Apple presentó el iPhone que conmemora los 10 años de la aparición de este dispositivo.
Tim Cook, CEO de la empresa, fue el encargado de dirigir el evento que los amantes de la tecnología esperaban con ansias.

En este evento, Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 3, la actualización de Apple TV, y los nuevos modelos del smarthphone iPhone 8, iPhone 8 Plus y el miPhone X.

Estos nuevos modelos del smartphone tienen vidrio en su parte frontal y trasera.

Este último modelo, es el primer smartphone de Apple sin botón home y que ahora funcionará con face ID.

Destacan además que su pantalla abarca prácticamente toda la superficie frontal del gadget y elimina los marcos.

Este nuevo modelo presenta carga inalámbrica y su batería, prometen, durará dos horas más que el iPhone 7.

Además, tiene una pantalla de 5.8 pulgadas OLED, super retina display.

Si bien, es un dispositivo avanzado, el costo realmente te podría sorprender, pues su precio base en México será de 23,499 pesos, en el modelo de 64 GB, mientras que para el modelo de 256 GB su costo será de 26,999 pesos.

Las versiones del iPhone 8 y 8 plus presentan algunas mejores respecto a sus antecesores.

Apple Watch
Este smartwatch en su nueva serie 3 cuenta con tecnología LTE, es decir, se podrá conectar sin necesidad de teléfono. Se sincroniza con el mismo número de celular para poder recibir mensajes de texto y llamadas.

Por primera vez Siri estará disponible en el Apple Watch y se integró una antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró su procesador.

Apple TV 4K
Soporta el estándar HDR de la industria, es decir, proporciona una experiencia de imagen similar a la de las salas de cine.

Se rediseñó la plataforma de Apple TV, al introducir colores más brillantes. Al parecer, TVOS tendrá disponible el catálogo de Disney. Además, trabajan con los grandes estudios de Hollywood para llevar sus películas en calidad HDR.

También, tendrán los shows originales de Netflix y Amazon Prime Video. Entre otras novedades.

Adiós rumores, Apple presenta el iPhone X