Glasgow, 14 Sep (Notimex).- El equipo de Rangers, que cuenta con los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, va por su tercera victoria en fila en la Liga Premier de Escocia, después de que se enfrente al Partick Thistle.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la competición, los “Gears” anhelan este viernes quedarse con el triunfo en patio ajeno frente a un Partick, que todavía no sabe ganar en el certamen.

Glasgow Rangers luce como favorito para triunfar, no obstante suele sufrir cuando las estadísticas le favorecen o parecen favorecerle, ya sufrió desde su eliminación en la ronda previa de la Liga Europea frente a Progres y en los duelos de local ante Hibernian y Hearts.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha tendrán que salir concentrados en la cancha del Firhill Stadium para no regalar unidades y seguir de cerca al acérrimo rival, líder y vigente campeón Celtic.

Rangers tiene 10 unidades y más cinco goles a favor, por 13 puntos y más nueve goles a favor que presume Celtic, que este fin de semana jugará contra Ross County.

Los futbolistas mexicanos «Gullit» Peña y «Lalo» Herrera estarán disponibles en Rangers para encarar al Partick, que hace unas temporadas llegó a tener presencia mexicana con el aporte del defensor Gabriel Rojo de la Vega, hoy en día retirado del futbol.

Tanto Peña como Herrera ya saben lo que es anotar en Escocia, el mediocampista lo hizo en la fecha pasada contra Dundee y una jornada antes lo consiguió el delantero frente al Ross County.

Precisamente ante Dundee, «Lalo» Herrera se quedó en el banquillo, mientras que «Gullit» entró de cambio para hacerse presente en el marcador. El exjugador de León y Chivas todavía no ha sido titular en la liga escocesa.