A unas horas de haberse hallado el cuerpo de Mara Castilla, la estudiante que desapareció el pasado 8 de septiembre, y cuyo homicidio fuera perpetrado por el conductor de la empresa Cabify.

Usuarios de las redes sociales, se han pronunciado en solidaridad, asimismo han lamentado la muerte de la joven de 19 años. Sin embargo un hecho que resalta entre los tuiteros, es la reactivación de la etiqueta #SiMeMatan.

Esto luego de que saliera a la luz, un tuit publicado en mayo pasado, donde Mara Fernanda mencionaba  “que si un día la mataban, era porque le gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza” ello en solidaridad e indignación por el caso de Lesvy Osorio.

La joven capitalina, fue hallada en Ciudad Universitaria con el cable de un teléfono público alrededor de su cuello y cuyas autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México la tacharon de alcohólica, drogadicta y de haber abandonado la escuela.

Hecho que desató gran controversia y una ola de tuits en los que los usuarios planteaban cuáles serían las razones que las autoridades darían para explicar sus muertes.

Mara así como mieles de usuarios, se unió  al hashtag #SiMeMatan, sin saber que meses después sería secuestrada y asesinada en un hecho tan lamentable como el de la joven Lesvy.