“Heroes of the storm”, el videojuego masivo en línea, llegará con nuevo contenido en el que se incluirán mapas y héroes, de acuerdo con los diseñadores del juego.

John DeShazer, encargado de diseño de campos de batalla, y Kent- Erick Hagman, encargado de diseño de héroes, anunciaron el pasado martes que el videojuego contará con nuevo contenido como mapas, héroes, eventos, skins y demás.

Entre las novedades estará el “Volskaya Foundry”, un nuevo mapa que, a diferencia de los ya existentes, contará con tres carriles, estratégicamente diseñado para ser controlado por dos jugadores, por lo que se necesitará de un trabajo en equipo para ganar el enfrentamiento.

Aunado al “Volskaya Foundry” llegará una “Pachimari Mania”, donde se podrán conseguir recompensas que aparecerán en cajas al principio del mapa, en las que se podrán recolectar un emoji, un banner y un nuevo avatar.

Otro evento es el nuevo “brawl”, en el que se podrá jugar “Bahs ‘Em Smash ‘Em Robots”, el cual será un combate lleno de robots.

Asimismo habrá nuevos “skins” y monturas para “Destroyer D. Va”, “Raptor Celestial” y el “Caballo invisible”, sin embargo las añadiduras principales son dos héroes: “Ana” y “Junkrat”.

Entre las fortalezas de la primera se encuentran su largo alcance y su rendimiento de curación, aunque ésta sea también una de sus debilidades, además de su fragilidad y su movilidad.

Sus ataques básicos son aplicar una dosis para no estructurar enemigos, causar un daño de 40 en cinco segundos y acumularlos cinco veces. Las características del segundo héroe aun no son anunciadas, pero Blizzard (empresa desarrolladora) dará más detalles próximamente.

A pesar de que los creadores no dieron fecha exacta para el lanzamiento de ese contenido, mencionaron que las pruebas estarán disponibles para el público a partir de este lunes.