A unos días de su presentación del 28 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, como parte del festival KNOTFES Mexico 2017, la banda de heavy metal Bullet for my Valentine prometió que en esa aparición en el país montarán un gran «show».

Definitivamente vamos a dar un gran show y en cuanto podamos vamos a armar un muy buen ‘set list’… definitivamente vamos a dar un muy buen espectáculo”, dijo Michael Paget, guitarrista de la banda.

“Será un show estupendo, vamos a darles el cien por ciento… digo en cada presentación damos lo mejor, y siempre tratamos de que así sea”, enfatizó.

“Estamos muy emocionados de tocar junto a un gran ‘line up’, además de ir a México porque allá los fans son muy locos y vibrantes, así que seguro la pasaremos muy bien”, y comentó que comenzarán ensayos hasta la semana entrante.

Respecto a la visita que hará a sus seguidores mexicanos externó: “Ya estuvimos en México tres veces antes, creo… Es muy diferente que aquí en el Reino Unido. Hay fans que son muy entusiastas… Es genial tener fans tan ruidosos allá».

Aprovechó para decir que siempre le complace visitar tierras aztecas. “Es un lugar muy ‘cool’, siempre es un placer ir y ya ansío conocer a la gente, visitar lugares y todas esas cosas”.

Al compartir el escenario de KNOTFEST con bandas como Korn, reveló que es una de las cosas que más espera y “quizá después o antes de tomar el escenario puedan ponerse al día”.

Actualmente la Bullet for my Valentine trabaja en un nuevo material discográfico. “Estamos grabando demos para nuestro nuevo álbum que saldrá el año entrante, estamos en la fase de demos todavía”, pero no descarta tener la oportunidad de trabajar en ello mientras estén en el país o servirse de inspiración.

En el entrante material dijo que experimentarán con sonidos diferentes, “algo diferente a los que hemos estado haciendo, pero sin perder nuestra esencia”.

La agrupación continuará con una serie de presentaciones por Estados Unidos y Canadá antes de meterse de lleno al estudio.

El Tecate Knotfest México 2017 se llevará a cabo con la participación de bandas como A perfect Circle, Anthrax, Stone Sour, Korn, Asesino y Parazit. Un porcentaje de lo que se recaude con la venta de los boletos se donará a los afectados por los recientes sismos en el país.