Chevrolet confirma que a partir del 6 de noviembre, la totalmente nueva generación de la SUV mediana de la marca, Chevrolet Traverse 2018, equipada con más tecnología, seguridad y ofreciendo mayor espacio interior, estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en las siguientes versiones y precios:

  • LS $694,600
  • LT $783,500

“La espera terminó, la totalmente nueva Chevrolet Traverse 2018 está lista para competir en uno de los segmentos más consolidados y es un hecho que, por sus atributos y características tales como el espacio interior, mayor confort, seguridad y tecnología con el sistema de Wi-Fi por OnStar 4GLTE, se colocará como una de las favoritas en su categoría”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales.

Chevrolet Traverse 2018 cuenta con una estructura totalmente rediseñada y optimizada gracias a sus nuevas aleaciones de acero; su peso es casi un 7% menor que la generación pasada. Ofrece un motor 3.6L con sistema Stop/Start, que gracias a una transmisión automática de 9 velocidades, genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque; es 8% más potente que la generación anterior.

Al exterior, la nueva generación de Chevrolet Traverse 2018 luce un diseño totalmente nuevo con líneas estilizadas que le dan una apariencia más robusta y deportiva sin dejar de lado la tendencia de las nuevas generaciones de la marca; cuenta con quemacocos de 2 paneles; sus faros son de xenón con control automático de encendido y apagado, así como luces LED de manejo diurno. Equipa rines de 20”.

El interior de Chevrolet Traverse 2018 ofrece más comodidad y tecnología, incluye una llave inteligente que da acceso al vehículo, así como botón de encendido sin necesidad de usar; cuenta con sistema activo de cancelación de ruido y aire acondicionado automático de 3 zonas. También cuenta con controles de audio al volante, acceso a 7 puertos de carga USB y 3 tomas de corriente: una de 110 volts y dos de 12 volts.

Con asientos hasta para ocho pasajeros en la versión de entrada LS y siete para la versión LT, y una distancia entre ejes más larga que el modelo actual, Chevrolet Traverse 2018 ofrece un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que brinda mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la

comodidad. Además, incorpora Nuevo sistema llamado Smart Slide en la segunda fila de asientos que es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar un fácil acceso a la tercera fila.

Para mantener a sus pasajeros seguros y conectados, Chevrolet Traverse 2018 cuenta con tecnología de la más alta calidad como OnStar, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Incorpora también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8” de alta resolución con Smartphone Integration, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, Siri Eyes Free, mapas de navegación y reconocimiento de voz, todo esto con un sonido de 10 bocinas      con subwoofer y amplificador marca Bose.

Cuando se trata de proteger a los pasajeros, Chevrolet Traverse destaca por un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes, que ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad, como son:

 

  • 7 bolsas de aire con sensor de volcaduras
  • Asistente de frenado
  • Cámara de visión 360°
  • Espejo retrovisor interior electrocrómico, con proyector de una segunda cámara de visión trasera
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de cruce trasera
  • Sensores de reversa

 

La tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

La totalmente nueva generación de Chevrolet Traverse 2018 estará disponible en 10 colores exteriores en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana.