Esta actualización incluye nuevos emojis que ya delineamos en una galería muy completa — como nuevas expresiones faciales, sirenas, más diversidad de género, nuevas profesiones e incluso un dinosaurio. Estos nuevos emojis forman parte de iOS 11.1, por lo que puedes usarlos en todas partes siempre y cuando uses el mismo teclado nativo.
Cómo descargar iOS 11.1

Lo primero que debes hacer antes de descargar iOS 11.1 (o cualquier otra versión) es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo ya sea en iCloud o en iTunes conectando el dispositivo a una computadora. Esto es algo importante ya que puede existir algún fallo durante la instalación; así tienes una copia de tu dispositivo cuando funcionaba correctamente.

Para descargar e instalar iOS 11.1, lo primero que debes hacer es saber que tienes dos opciones: hacerlo vía OTA (desde el dispositivo – por Over The Air) o desde iTunes.

Para hacerlo desde el dispositivo: Ve a Ajustes (o Configuración) > General > Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará la descarga. Para hacerlo desde iTunes, conecta tu dispositivo a una Mac o PC, ve a la pestaña del dispositivo y selecciona la opción Actualización de software.
Otros cambios en iOS 11.1

Quizás el cambio más importante en iOS 11.1, incluso más que los nuevos emoji de Unicode 10, es que Apple ya arregló el fallo KRACK, una vulnerabilidad en el sistema WPA2 que afecta a los dispositivos inalámbricos. El ataque criptográfico, que se dio a conocer hace un mes, explota un error en el proceso de enlace de cuatro vías entre el dispositivo de un usuario que intenta conectarse a una red Wi-Fi y permite a un atacante descifrar información confidencial, como información de tarjetas de crédito, contraseñas personales, mensajes, correos electrónicos y prácticamente cualquier otra información en su dispositivo, sin tener que saber nunca la contraseña inalámbrica.

Apple ya confirmó que iOS 11.1 pone fin a esa vulnerabilidad para proteger a todos sus usuarios. Por este arreglo en la seguridad es que debes instalar iOS 11.1 ya.