Según el Diccionario de la RAE, la octava acepción del verbo ‘Arrasar’ es «triunfar con rotundidad». Tres palabras que definen a la perfección la temporada europea del PSG. Hasta el momento, no se les puede poner un pero: 4 partidos, 4 victorias y a octavos a la primera de cambio. Los números, sin embargo, no acaban ahí. En esos cuatro encuentros, el PSG no ha encajado ni un solo gol y ha marcado 17 tantos, saliendo a más de cuatro por partido. ¿Es o no es una locura?

Para hacer más sorprendente la situación actual del conjunto que dirige Emery, Kurzawa, el lateral izquierdo del equipo marcó un hat-trick en la goleada ante el Anderlecht (5-0). Para ponernos en situación, es la primera vez que Kurzawa marca más de un gol en el mismo partido en su carrera con clubes. Sólo en un duelo con Francia sub 21 frente a Kazajistán anotó dos tantos. Es la primera vez que marca un hat-trick… pero no el primer defensor en hacerlo en Champions. Kobiashvili ya lo logró en un Schalke 3 – PSV 0 de la 2005-06.

Kurzawa fue la estrella de un partido en el que volvió a brillar Neymar -marcó su cuarto gol en cuatro partidos en la actual Champions- y Verratti, que abrió la lata con un golazo con la derecha. El PSG ya está en octavos y mete más miedo que nadie.

Nota original: marca.com