Las ciudades de Nueva York y Pensilvania son presas del miedo ante el regreso del conocido como juego del knock out, la broma consiste en propinar golpes certeros a la cara o en otras partes del cuerpo a una víctima desconocida con el objetivo de dejarla inconsciente.

El temor se ha extendido luego de que se reportaran dos incidentes en los últimos días, un hombre en Nueva York y una mujer en Pensilvania, ambas personas fueron agredidas por extraños, informaron medios locales.

En el caso de  Nueva York, el victimario incluso se tomó una foto antes de huir del lugar de la agresión. Entretanto, una cámara de seguridad registró el momento en que un desconocido le da una patada en la pierna y luego un puñetazo a la citada mujer en la cara, minutos antes de abandonar el lugar.

Ese tipo de agresiones se convirtió en una ‘moda’ en 2013, cuando se multiplicaron los reportes de afectados en ciudades norteamericanas como Nueva York, Nueva Jersey, Washington D.C. y Pensilvania. Sin embargo, según La Sexta, el juego se volvió mundialmente conocido en 1992, tras el fallecimiento de un estudiante noruego en EE.UU. como consecuencia de una paliza que le propinaron tres adolescentes.