La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, finalizó el quinto operativo de pago del programa “Más 65”, el cual, promueve la política de inclusión social del presidente, Enrique Peña Nieto.

Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Sedesol, resaltó que el programa en Puebla tiene una cobertura en los 217 municipios, atendiendo a más de 311 mil adultos mayores, beneficiados con una pensión de mil 160 pesos bimestrales.

Además dijo que la instrucción del secretario Luis Enrique Miranda Nava es que los programas sociales beneficien a las personas más necesitadas.

En Puebla, 182 mil 276 adultos mayores recibieron una pensión económica, 99 mil 857 beneficiados recibieron el apoyo mediante una tarjeta bancaria, y con esto puedan retirar efectivo más cerca de sus domicilios, mientras otros 6 mil recibieron su apoyo mediante giros de Telecom.

Vega Rayet reiteró a los adultos mayores, que en cada operativo acudan por el pago de su pensión que otorga el Gobierno de la República, ya que de lo contrario las reglas de operación marcan la suspensión temporal.