Los Ángeles.  Los Estudios Universal de Hollywood lanzaron su nueva atracción para la temporada navideña con un espectáculo de luces proyectadas sobre el castillo de Harry Potter, que se presentará cada noche del 24 de noviembre al 7 de enero de 2018.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’ como una tradición nueva de Navidad en Universal Studios Hollywood”, comentó el jueves Karen Irwin, la presidenta del parque temático.

Durante la presentación de la nueva atracción, el coro ‘Frog Choir’ cantó a cappela el tema “Christmas at Hogwarts”.

Irwin y un grupo de niños, vestidos con ropa representativa de cada casa del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, empuñaron varitas mágicas para crear un hechizo que dio paso al espectáculo denominado “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

La nueva atracción consiste en un juego de luces que se proyecta en el Castillo Hogwarts, teniendo como fondo un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

Inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una recreación fiel del paisaje de las películas, incluyendo el icónico Castillo Hogwarts.