Durante el transcurso de este día, usuarios de cajeros y de la plataforma en línea de Citibanamex, reportaron fallas en las operaciones de sus servicios, y fue a través de redes sociales donde se supo de lo sucedido.

En Twitter se dejaron ver mensajes de usuarios que reportaron la falta de sistema en pagos en línea, cajeros automáticos y en ventanillas del banco, también cuestionaron a la firma por la falta de respuesta ante las denuncias presentadas.

“Saben si sigue sin sistema @Citibanamex? Casi quincena y sin sistema, increíble, Su equipo de IT deja mucho que desear” parte de los mensajes presentados.

Citibanamex en su respuesta dijo que durante el día se reportaron intermitencias en su sistema y paulatinamente, se ha restablecido el servicio.

“En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestro clientes. Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando parcialmente nuestro sistema durante la tarde de hoy y que está generando intermitencias en el servicio; lamentamos los inconvenientes que puedan haberse causado en las operaciones de nuestros clientes” dijo la firma en su respuesta.

Citibanamex dijo que informará oportunamente la solución al problema, por medio de sus diferentes canales digitales y telefónicos, así como el servicio al cliente en las sucursales; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez, anuncio que cuando ocurren este tipo de fallas, el impacto en la imagen del banco es muy fuerte.