Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, reafirmó que para evitar cualquier acusación de fraude electoral, dicha fuerza política buscará que 4 de cada 10 ciudadanos voten por Antonio Meade Kuribreña en el proceso electoral de 2018

En entrevista para Grupo Formula, Ochoa Reza señaló que los candidatos postulados por el PRI son honestos y son los mejor preparados, lo que permitirá que evitar conflictos postelectorales con Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencia de Morena.

«Obteniendo más del 40 por ciento de los votos tendremos una diferencia amplia con respecto al segundo y tercer lugar” dijo el líder el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, Reconoció que es una contienda muy competida y resaltó precisó que el PRI busca que el proceso postelectoral se realice en un ambiente de paz.

Finalmente, resaltó que la revista “Time” señaló que una improbable victoria de López Obrador significaría un riesgo para la confianza, para las inversiones y para la creación de empleos en México.