(Notimex).- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dejó en claro que él trabaja para alcanzar la “gloria” con el “Tri” y descartó que lo haga para ganar dinero y amarrar un contrato por los próximos cuatro años.

“Primero hay que entregar buenos resultados y después tomaremos decisiones que nos hagan felices a todos. La única cosa que es clara es que yo no quiero forzar a la Federación Mexicana de Futbol de que sea responsable de mis próximos cuatro años más allá de mi salario, porque yo no trabajo por un salario, yo trabajo por la gloria, para alcanzar grandes resultados con este equipo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega mencionó que al momento está muy contento por dirigir al cuadro mexicano, puesto en el que continuará si entrega cuentas positivas.

“Hasta el día de hoy, estoy muy agradecido por estar aquí, muy contento y orgulloso y me gustaría continuar, pero todos sabemos lo que ocurre en el mundo del futbol, trabajamos no sólo para el espectáculo, sino para dar resultados”, apuntó.

Se dijo consciente que tiene la puerta abierta para abandonar el puesto que ocupa en caso de que no ofrezca los resultados que se esperan del equipo.

“Hasta donde tengo entendido es que si hay buenos resultados será perfecto para el equipo, pero si los resultados no son buenos, yo seré el primero, nadie tendrá que decírmelo, en irme”, sentenció.

El “Tri” se verá las caras este miércoles con su similar de Bosnia-Herzegovina, duelo que se llevará a cabo en el estadio Alamodome, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.