¿Te quedaste con las ganas de comprar la edición clásica del NES y el SNES mini? no te preocupes, ya que la compañía japonesa confirmó que debido a sus exitosas ventas volverán a producirlo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, destacó que la consola ha vendido en el mundo más de 4 mil millones de unidades, lo que ha sido benéfico para obtener ventas sanas.

“Ha finales del año pasado, trajimos de vuelta el nostálgico Super Nintendo Entertainment System como una consola para el hogar del tamaño de la palma de tu mano. El Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition ha alcanzado las 4 millones de unidades vendidas a nivel global”, aseveró.

Debido a esto, anunció que continuarán la producción de la consola mini del NES, que incluye 30 juegos, entre ellos Super Mario Bros, Donkey Kong, Metroid y Zelda, así como la mini SNES, que tiene 21 juegos como Zelda A Link To The Past, Super Mario Kart, Star Fox 2, entre otros.

«Tenemos que anunciar que continuaremos la producción del NES Classic Edition este año. Planeamos continuar vendiendo Nes Classic Edition y SNES Classic Edition este año”, dijo Kimishima.

Aunque aún no hay fecha para su llegada a México y Latinoamérica, se sabe que volverán a surtir las tiendas para que ahora sí, nadie se quede sin sus consolas mini.