Autoridades de Tamaulipas reportaron un herido y el aseguramiento de 9 vehículos, de los cuales 2 estaban incendiados, esto tras los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El gobierno de Tamaulipas informó que a las 7:10 horas se recibió un reporte de detonaciones en el sector de la colonia Juárez, Alianza Social y fraccionamiento Ramón Pérez.

Al lugar acudieron corporaciones federales y estatales para controlar la situación en aproximadamente 30 minutos, según la versión de las autoridades.

Se presume que el hecho se dio por un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, los cuales huyeron con disparos entre las colonias cercanas.

Tras el enfrentamiento una persona resultó herida, mientras que las autoridades ministeriales verifican en los hospitales si hay otras más que hayan sido trasladadas con lesiones de arma de fuego.

A través de las redes sociales trascendió que algunas escuelas primarias del sector reportaron la suspensión de clases, debido a la situación de riesgo.