(Notimex).- Lobos BUAP quiere trasladar la inercia que vive en la Copa MX hacia el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con el objetivo de sacar el triunfo el sábado ante Atlas, lo cual sería su primera victoria del torneo.

El conjunto «licántropo» se impuso el miércoles por 3-0 a Bravos de Juárez, para sumar la segunda victoria por una derrota en la Copa MX, mientras en la Liga cuenta cuatro caídas por una igualada, para ser último en la tabla general.

«Queremos trasladar esa inercia y nos impulse para ganar el sábado en la Liga MX«, indicó el delantero Jerónimo Amione, quien anoche anotó dos de los tres goles del triunfo ante Bravos.

La falta de triunfo se combina con el tema del porcentaje, donde Lobos ya tiene la soga en el cuello como penúltimo en la tabla, lo cual apremia una victoria el sábado ante el visitante Atlas.

Las dos anotaciones marcadas el miércoles pueden abrir la puerta a Jerónimo para ser por primera vez titular en el torneo, en un equipo que necesita un delantero letal, porque sólo lleva cinco anotaciones marcadas y 15 recibidas.

Ante ese daño recibido de los contrarios, Amione también desea que el trabajo defensivo realizado el miércoles ante Juárez se refleje el sábado ante los rojinegros. «Que el equipo mantenga el cero atrás«.