El mariscal de campo Jimmy Garoppolo recibió un contrato por parte de los 49ers de San Francisco por cinco temporadas y 137.5 millones de dólares, de acuerdo con la NFL Network.

Este contrato tendría el promedio anual más alto para algún otro jugador de la NFL, brindando además, una garantía de recibir 90 millones en los primeros tres años, lo cual hace que se convierta en el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

Este contrato supera al de Matt Stafford, quien firmó un contrato de 135 millones de dólares en loa Lions de Detroit, en agosto de 2017.

Cabe mencionar que Garoppolo llegó a los 49ers en octubre, por un canje con los Patriotas de Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de segunda ronda del draft del 2018.

Además en los últimos cinco partidos de la temporada regular, San Francisco obtuvo algunas victorias, completando 120 de 178 pases, cerca de 67.4 por ciento, para 1,560 yardas con siete touchdowns y cinco intercepciones.

En base a información de ESPN Stats & Information, Garoppolo tuvo el mejor índice total de pases en la NFL durante la semana 13 a la 18.