Por fin está aquí, casi dos meses de espera, pero por fin llegó el momento, regresa  la Champions League y lo hace en el mejor momento de la temporada. Los 16 mejores equipos de Europa buscan un boleto para los cuartos de final, pero antes tendrán que enfrentar dos partidos de vida o muerte.

Los Octavos arrancan el día de hoy con dos enfrentamientos, Juventus-Tottenham y Basilea Manchester City, en el primer duelo hay que estar muy pendiente del duelo entre la defensa de la Juve y el señor Harry Kane, delantero del momento, los italianos apenas han recibido un gol en los últimos 16 partidos mientras que Kane viene de cerrar un 2017 espectacular y de liderar la tabla de goleo en la Premier con 23 dianas. El segundo duelo parece decantado para el City, pero el Basilea intentará igualar la eliminatoria y dar la sorpresa.

Para mañana miércoles tendremos otros dos partidos, el Porto de los mexicanos recibirá al Liverpool en una de las eliminatorias más igualadas, mientras que en el Bernabéu el Real Madrid recibirá al PSG, sin duda el partido de la jornada, el Bicampeón contra el equipo más caro del momento ¿podrá Neymar reinar en casa de Cristiano?