(Notimex).- Diablos Rojos del México arrancó hoy con sus trabajos de la pretemporada 2018, con un roster casi completo, y del cual saldrá el primer equipo para afrontar la ya cercana temporada del beisbol de verano.

La novena de los «pingos» realizará la primera parte de su pretemporada en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en la ciudad de Oaxaca, en donde permanecerá hasta el próximo 27 del presente.

El mánager de los «demonios» capitalinos, Víctor «Flamingo» Bojórquez, estará apoyado en estos trabajos de la pretemporada por su cuerpo de entrenadores Marco Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León, encargados del acondicionamiento físico.

Para la preparación mental, estará el psicólogo Juan Carlos Camacho, mientras que en la parte deportiva estarán a cargo Víctor Bojórquez y sus coaches Luis Méndez, José Macías, Héctor Estrada, Sid Monge, Ramón Esquer y Gerardo Sánchez.

El México debutará en la temporada 2018 del circuito veraniego de pelota, el próximo 23 de marzo, cuando se enfrente a Pericos de Puebla, actual bicampeón de la Zona Sur.