El club de Lobos BUAP recibirá la tarde del siguiente sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, encuentro en el que deberán pelear por obtener una mejor posición en la tabla porcentual de la Liga MX.

Los licántropos deberán aprovechar el jugar en casa, ya que necesitan una victoria después de un empate y una derrota de manera consecutiva, además de la goliza que sufrió contra Pumas en la Copa MX.

Veracruz viene de ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria, además de que estuvieron a punto de quitarle lo invicto al América en el Luis Pirata Fuente, sin embargo en último momento los azulcremas empataron el encuentro.

La directiva de Veracruz anunció que para el encuentro en la ciudad de Puebla, se podrá contar con 20 camiones para que los aficionados de los Tiburones puedan trasladarse y apoyar a la escuadra en este partido crucial.

Lobos tiene un cociente de 1.1200 y Veracruz de 1.0430, si el conjunto local gana llegara a 1.1923, los del Puerto se quedarían con 1.0430; sin embargo, si gana la visita subiría a 1.0638, mientras que Lobos se quedaría con 1.0769, lo cual metería en serios aprietos a los de la BUAP y le daría a los Tiburones un empuje anímico enorme en la lucha.