La mala racha que ha tenido el club Cruz Azul durante este 2018, hizo que usuarios en Twitter mostraran su molestia contra el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

El usuario de esta red social Bastard 5.0 (@ibaSStard0) expresó su molestia por medio de una foto donde se pueden apreciar una arma de fuego, un cuchillo, una linterna y algunos objetos más; aparece también una hoja con el hashtag #BillyAlvarez y la cuenta de Twitter del Cruz Azul, publicando la leyenda “Advertidos quedan. Fuera Billy Álvarez«.

 

 

Esto fue en respuesta a la invitación de “La Máquina”, a través de la red social, para que la afición pudiera apoyar al club contra Gallos Blancos de Querétaro, con quien se enfrentarán el siguiente fin de semana.

Cruz Azul ha tenido un paso irregular en esta temporada, pues en nueve juegos solo han podido sumar ocho puntos, registrando el peor inicio en el Estadio Azul para torneos cortos.

De igual manera los aficionados celestes demuestran su descontento en el estadio con gritos de “Fuera Caixinha”, ya que lo es considerado como el responsable de las malas acciones demostradas en el terreno de juego, teniendo tres derrotas y cinco empates.