(Notimex).- Para el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el equipo “merengue” está acostumbrado a jugar bajo presión, por lo que está listo para enfrentar este martes a París Saint-Germain en el partido de “vuelta” de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.

En conferencia de prensa, el entrenador “galo” indicó que lo importante no es la especulación que genera el partido, sino lo que su equipo logre hacer en la cancha del Parque de los Príncipes, donde buscará defender la ventaja de 3-1 que consiguió como local en el primer partido de la serie.

«Estamos aquí para jugar un partido de fútbol, nos encontramos concentrados y preparados para eso. Lo importante es lo que vamos a hacer mañana. Trataremos de hacer un buen partido ante un gran equipo. Será complicadísimo, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos«, cometó Zidane.

Sobre la posibilidad de que Ángel Di María sustituya a Neymar en el PSG, dijo que «la baja de Neymar no cambia nada para nosotros. Conocemos muy bien a Di María, es un jugador espectacular que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición en el centro del campo. Se mueve bien, tiene un buen disparo y mucha velocidad. El PSG es un rival muy competitivo«.

Zidane y Real Madrid continuarán su lucha por el tricampeonato de la Liga de Campeones de Europa este martes, cuando enfrenten a París Saint-Germain a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).