A casi dos meses del Super Bowl, el mariscal de campo de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, reveló imágenes de la lesión que tuvo durante los playoffs de la temporada pasada.

A través de una serie que se transmite en Facebook, Tom vs Time, se muestra parte de la vida personal y profesional de Brady, siendo esta la reveladora de la lesión.

Una herida de más de 10 puntos en la mano derecha, fue el resultado de un choque con el casco del corredor de los Jaguares de Jacksonville, Rex Burkhead, previamente al Juego por el Campeonato de la AFC.

La lesión no provocó daño en ligamentos, fractura o dislocación de algún dedo, pero Brady se perdió algunas prácticas con el equipo, sin embargo siguió utilizando un protector especial para la mano.

 

 

«Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada, veo mi pulgar porque está abierto y pienso, ‘En verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien’, me cuesta mucho trabajo pensar que voy a poder salir y jugar bien contra la defensiva N° 1 de la liga en cuatro días”, declaró en el momento del accidente.

Esta lesión no afectó su desempeño durante el Super Bowl LII, donde Nueva Inglaterra fue superada por las Águilas de Filadelfia, sin embargo Brady lanzó 505 yardas aéreas con tres pases de anotación.