En octubre pasado llegó a México el primer smartwatch de CASIO, el PRO TREK WSD-F20, el único hecho especialmente para los aventureros y amantes de las actividades al aire libre. Pero más que un dispositivo, el PRO TREK es un reloj inteligente que te asiste en la aventura con la tecnología innovadora del sistema operativo Android Wear y un diseño funcional y resistente a las actividades más extremas.

Con el PRO TREK Smart no tendrás que preocuparte por tu sentido de orientación. Explora lo desconocido con el sistema GPS integrado de bajo consumo que determina tu ubicación actual en un mapa a todo color. Además podrás asegurarte de no perder ningún panorama al descargar los datos de mapa para registrar los puntos específicos aún si el smartwatch no está conectado a internet. Si eres aficionado a descubrir la variedad de sierras, volcanes, nudos montañosos y picos que sobresalen en nuestro país, esta función te permitirá gestionar y ajustar el mapa de acuerdo a tus necesidades.

Para los apasionados de los deportes extremos y las aventuras de altura, el PRO TREK no falla en resistencia. El diseño permite utilizar el reloj en diversas situaciones expuestas, como tormentas mientras se hace senderismo, salpicaduras de agua al pescar, o sudor al andar en bicicleta. Su estructura de doble capa incorpora una pantalla LCD monocroma donde podrás ver siempre la hora, superpuesta con una pantalla LCD a color desde donde puedes acceder a los datos de medición y aplicaciones, tendrás excelente visibilidad desde la cercanía y comodidad de tu muñeca.

Para sacar todo el provecho de la aventura, es vital contar con un equipo capaz de medir las distancias y las condiciones climáticas. Con el PRO TEK Smart tendrás toda la información sobre velocidad, distancia, altitud y cambios en la presión atmosférica a la mano para juzgar una situación rápidamente y tomar la decisión adecuada.

Al enlazar el smartwatch vía Bluetooth® con tu smartphone tendrás acceso a una variedad de apps con las que llevarás al siguiente nivel cualquier andanza en la que te embarques y mejorarás tu experiencia. Ya sea montañismo, surf o cualquier actividad extrema que practiques, el PRO TREK te acompaña y te guia en la aventura.

Con la tecnología japonesa de Casio, este smartwatch se distingue por su versatilidad y funcionalidad. Aún cuando se quede sin batería, el PRO TREK continuará funcionando con todas las propiedades emblemáticas como brújula, barómetro, termómetro, durabilidad ambiental a temperaturas extremas y resistencia al agua hasta 50 metros.

La gama del PRO TREK incluye tres modelos distintos pero con las mismas funciones: el WSD-F20 RG en color naranja, el WSD-F20 BK en tono negro, y finalmente, el WSD-F20X-BK una edición especial en color blanco con correas de tela intercambiables de venta exclusiva en tiendas Casio y Palacio de Hierro a partir del 23 marzo.

Cada pieza del modelo Pro Trek Smart WSD-F20 tiene un costo estimado de $11,999 y ya está disponible en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Palacio de Hierro y en linea en www.casioshop.mx