En San Antonio, Texas informaron que una joven de 16 años llamada Maarib Alhishmawi huyó de su hogar luego de que sus padres la golpearan y le arrojaran aceite hirviendo por rechazar un matrimonio pactado por su familia.

La familia de origen marroquí planeó las nupcias con un hombre 12 años mayor que ella por lo que huyó y pidió apoyo a la organización de ayuda a las mujeres maltratadas para recuperarse de todas las quemaduras que le dejó la agresión.

De acuerdo con la declaración oficial, en San Antonio Texas, dos progenitores golpearon brutalmente, asfixiaron y arrojaron aceite de cocina hirviendo a su hija menor de edad cuando ella rechazó contraer matrimonio con un hombre 12 años mayor que ella; Mohammad Al Taie, de 28 años, pagaría 20 mil dólares por el acuerdo nupcial.

«Creo que fue la sospechosa, la madre, quien en cierto momento le arrojó aceite de cocina caliente porque se negaba a participar en este matrimonio«, reveló Salazar.

Los padres de la mujer fueron arrestados por haber violentado a su hija, pero el domingo pasado salieron en libertad luego de pagar una fianza de 30 mil dólares.

Maarib se encuentra en la actualidad con sus cinco hermanos en el Departamento de Protección de la Infancia de Texas.