La jugadora de hockey sobre hielo canadiense, Serah Small, es protagonista de una fotografía que se volvió viral en redes sociales, pues aparece en el vestuario de su equipo amamantando a su bebé.

Perteneciente al Grovedale Vipers de la Peace Country Female Hockey League, demuestra que las mujeres deportistas no descuidan el papel de ser madres, aunque confesó que al principio tenía temor de hacer pública su fotografía.

«Al principio tuve miedo de publicar esta foto que me encanta, porque la sociedad ha hecho sexual el pecho, después de compartir la foto me di cuenta de que no debería ser algo de lo que estar avergonzada sino orgullosa», relata.

 

 

La intención de la imagen donde aparece con el torso descubierto, es por que mandaba fotografías a su asesora de lactancia, pues durante el partido, cuenta que se dio cuenta de que la leche materna se salía del pecho le resultaba incomodo al momento de jugar.

Por lo que decidió utilizar el descanso del juego para alimentar a su hija, “Ser madre es absolutamente increíble, estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé, nuestros cuerpos son increíbles y este fin de semana fue la primera vez que realmente aprecié el mío«, expresó.

 

 

Además de ser una deportista, imparte clases en una primaria de Alberta, Canadá, sin embargo el hockey sobre hielo es algo que disfruta y en cuanto supo que estaba embarazada, lo primero que planteó fue su regreso a la competición.