La noche del martes fue hallado el cuerpo de Jenny Judith S. V., de 23 años de edad y con un embarazo de 9 meses, a un lado de la carretera de Alvarado, Veracruz, con una herida a la altura del abdomen.

De acuerdo con testigos, la víctima acudió a consulta médica al habría Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lerdo de Tejada y habría sido engañada por una mujer quien le aseguró que le regalaría ropa y accesorios para el bebé, por lo que juntas tomaron un taxi.

Sin embargo, horas después la familia seguía sin tener noticias de la joven, por lo que denunciaron la desaparición e iniciaron la búsqueda, que culminó con el hallazgo de los restos de Jenny en la localidad de Punta de Arena, en Alvarado.

Autoridades arribaron al sitio para confirmar que se trataba de la víctima, cuyo cuerpo mostraba signos de violencia y una herida por la cual extrajeron el feto.

En la escena se hallaron trozos de papel blanco y azul, hojas de afeitar y un bolso color rosa.

La tarde de este miércoles, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que fue rescatado el recién nacido, extraído de manera violenta del vientre de su madre.

Las autoridades señalaron que la probable feminicida y secuestradora responde al nombre de Brianda Padrón Cano, por quien se ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a su captura.

Elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de Jenny Judith S. V., quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin.

La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.

Cabe recordar que hace unos días se reportó un caso similar en Tamaulipas, pero en aquella ocasión la víctima fue contactada a través de las redes sociales y los presuntos culpables detenidos.