El futbolista español Fernando “El Niño” Torres, anunció que no renovará contrato con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada, pues ha ido perdiendo protagonismo en el campo de juego.

Durante un acto publicitario del club, dijo que “viendo las circunstancias” esta es la mejor decisión, además de sentirse obligado a comunicarlo a la afición madridista pues se siente comprometido por tanto cariño otorgado.

Nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo, lo bonito es lo que tiene un principio y un final. Para este final queda poquito más de un mes y vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante que es que la afición esté con el equipo”, enfatizó.

Fue en enero de 2015 cuando Torres regresó al cuadro colchonero, sin embargo su retorno no fue el mejor para el club, pues una sanción hacia el Atlético de Madrid por parte de la FIFA, obligó a la extensión de su contrato en 2017, sin poder adquirir refuerzo.

En el actual torneo de España, Torres solamente ha marcado siete anotaciones durante 34 partidos, además de no ver el gol desde el torneo de Liga en enero pasado, cuando vencieron a Palmas tres tantos a cero, sin embargo “El Niño” sólo ha participado en cinco de once partidos y en ningún caso, más de 20 minutos en la recta final.

Tengo la oportunidad de decidir el momento y creo que es el indicado, nunca hay un momento para decir adiós, ya veis el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, y quizás sea el momento de dar paso a otros. Me veo con la capacidad de seguir jugando y aquí no lo estoy haciendo y creo que es clave para tomar esta decisión«, expresó.