El Real Madrid se impuso ante el Bayer Munich en la semifinal de la Champions League, pues con un marcador global de cuatro tantos a tres, los merengues lograron su pase a la fase final del torneo.

A pesar de empatar en el encuentro de hoy, los madridistas sobresalieron en Alemania con el marcador a su favor, y hoy de la mano de Karim Benzema, consiguieron la victoria del encuentro.

Sin embargo el Bayer dio de que hablar ya que Joshua Kimmich adelantó con el primer gol del partido al minuto 3, pero no se contaba con la habilidad de Benzema que de cabeza logró el empate en el encuentro al minuto 11.

Al regreso del medio tiempo, el francés aprovechó un error del arquero rival, logrando un doblete para su equipo, aunque James Rodríguez definió la igualada en el marcador, al minuto 63.

El Santiago Bernabeu fue testigo de un partido donde los visitantes buscaron en todo momento obtener su pase a la Copa de Campeones, presionando y recuperando balones intentaron colocarse por encima de los locales.

A demás de que el último gol del encuentro, no fue celebrado por su autor, James Rodríguez, pues esta acción ya había sido anticipada por el colombiano, sin embargo dio aliento a su equipo para seguir intentando hasta el final.