El candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de la capital del país, Mikel Arriola, calificó a su homóloga morenista Claudia Sheinbaum como la “representante del narcoestado en la Ciudad de México”.

Durante un evento en la delegación Gustavo A. Madero, Arriola Peñalosa habló sobre la expareja de la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, Carlos Imaz, quien recibió dinero de dudosa procedencia.

Hoy tienen el descaro de traer a la boleta electoral a Francisco Chiguil y de llevar al exdelegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia”, declaró el exdirector del IMSS, asegurando que él no tendrá miedo de enfrentarse a esos políticos corruptos que comparten ingresos con el narco.

Los dejaron entrar a los gobiernos, a las calles, comparten ingresos, se han aliado con el crimen organizado porque el hoy exjefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera) nunca tuvo el valor para enfrentarlos. Mikel Arriola los enfrentará por las familias, no tengo miedo”.