El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, informó que decidió impulsar a un candidato propio para competir por la gubernatura en el marco del proceso electoral 2018.

La militancia del partido “no ha aceptado ninguna imposición y no la aceptará. Nuestros militantes en Chiapas tienen independencia y fuerza para elegir a la mejor opción, en ese sentido, se ha decidido que sea Fernando Castellanos Cal y Mayor quien represente a este instituto político como candidato a la gubernatura del estado, en las próximas elecciones”.

Se destacó que se cuenta con el derecho de contender sólo en los estados que así decida, ejemplo de ello son Puebla, Tabasco, Guanajuato, Jalisco y Ciudad de México, donde cuenta con candidaturas propias, y con más razón en Chiapas, donde ha sido primera fuerza durante los últimos seis años.

Fernando Castellanos ha hecho una gran labor representando a este Partido como alcalde de Tuxtla Gutiérrez y, previamente, como diputado local; estamos seguros que dará su mayor esfuerzo para representar al pueblo chiapaneco y para ganar la elección”, indicaron.