El esperado videojuego FIFA de EA Sports muestra un posible escenario para el Mundial de Rusia, donde México no pasa la primera ronda, Argentina y Portugal son eliminados en octavos de final y pone a Francia como el campeón de la Copa Mundialista.

En base a una simulación digital de todos los partidos del torneo, se dedujo este resultado donde se muestra a una Selección Mexicana sin algo trascendente a las ediciones pasadas del Mundial, el cual se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio, en territorio ruso.

Mientras que Suecia y Alemania que son parte del grupo F al igual que México, avanzan a la siguiente fase del torneo, aunque poco después de ven derrotadas y por Uruguay y Francia.

Brasil sería eliminado en la misma fase al lado de Bélgica, el cual a su vez, será desclasificado por el posible campeón, quien supera a Alemania en tanda de penales para adjudicarse de su segundo título mundialista, 20 años después de Francia 98.

Esta noticia sale a la luz a un día antes de la actualización del Mundial, la cual estará disponible a partir de la media noche de hoy para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como para PC.

Además cabe mencionar que el “TRI” jugará contra Alemania el 17 de junio a las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), contra Corea del Sur el 23 de junio a la misma hora y contra Suecia el 27 de junio, a las 9:00 horas.