Estoy al 100 y líder no va a faltar”, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Teziutlán, Puebla, lugar donde le dijo a Vicente Fox Quezada, que mejor apure el paso para ayudar a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya, porque va 26 puntos arriba.

En una plaza totalmente abarrotada, López Obrador informó a la gente que está en perfecto estado de salud, por lo que desecho estar enfermo o al borde de la muerte como han querido hacer creer sus adversarios.

 

Líder no va a faltar en México, estoy al 100, dice López Obrador

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Acentuó, sobre las preferencias electorales en el estado, una distancia de 20 puntos entre Luis Miguel Barbosa Huerta sobre Martha Erika Alonso, y aprovechó –como lo hace en sus visitas a Puebla- para pedir voto parejo a todos los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Líder no va a faltar en México, estoy al 100, dice López Obrador

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

López Obrador enumeró sus propuestas, aunque como siempre, cuando habla del retiro de pensión a los expresidente de  la república, la gente aplaude sin cesar.

Fue en este momento cuando hizo referencia a Vicente Fox, de quien, dijo, anda enojado porque le quitará su pensión mensual de 5 millones de pesos, «a él, continuó, le digo que no es venganza, es justicia«.

 

Líder no va a faltar en México, estoy al 100, dice López Obrador

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Dijo que no se reelegirá en el cargo, además de que se va a acabar la corrupción en el país: “me canso ganso, soy muy necio, hasta mis adversarios lo dicen”.

López Obrador remató: “Con ustedes voy a terminar el sexenio, no más, no me voy a reelegir porque soy partidario del sufragio efectivo no reelección. No hace falta más tiempo, en seis años vamos a limpiar de corrupción al país, se va a acabar la robadera”.