Encabezar un gobierno que tome en cuenta a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales, prometió el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar como piensen o cuál es su orientación sexual, ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”, expresó el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

En un comunicado, Cuauhtémoc Blanco destacó que para él todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida, por lo que en su administración no habrá discriminación para nadie.

Haremos cumplir la legalidad y respetaremos los derechos humanos, porque el respeto de los derechos no es negociable”, manifestó.

Este martes, el alcalde con licencia de Cuernavaca se reunió con habitantes y simpatizantes del municipio de Cuautla y les expresó su agradecimiento por su apoyo.

Visito a mis amigos de la colonia Puxtla, muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos, la unión es nuestra fortaleza, trabajando en equipo no hay nada que nos detenga”, dijo por medio de Twitter.