Un nuevo hundimiento en el Paso Express de Cuernavaca, a la altura de la colonia Chipitlán, hizo que se cerrara parcialmente la vialidad, informó el departamento de Protección Civil de Morelos.

En el kilómetro 93+500 fue donde personal de Caminos y Puentes, así como los miembros de Protección Civil, se dieron a la tarea de inspeccionar la zona del hundimiento, para determinar el grado de los daños.

Por otra parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se encontraban trabajando en el lugar del hundimiento, aclarando que las afectaciones no fueron en el Paso Express si no en una transición del acceso al Puente Palmira.

Explicó que los daños que se reportaron fueron ocasionados por una fuga en una tubería de agua a nombre del municipio de Cuernavaca, creando dos pequeños baches y no un hundimiento mayor.

La SCT mencionó que los trabajos de reparación se concluirán en las próximas 24 horas, además de resaltar que no existe riesgo de hundimiento mayor.

Cabe recordar que cerca del kilómetro 80 de la misma vialidad, se abrió un socavón en el cual cayó un vehículo con dos personas, las cuales murieron.