Luego de que hace unos meses DiDi Chuxing realizara sus primeras pruebas piloto en Toluca, Estado de México, todo parece indicar que está lista para ir a algunas de las ciudades más importantes del país.

Un reporte informa que DiDi estaría ofreciendo hasta 12 mil pesos semanales garantizados, a los primeros 10 mil conductores que se suban al proyecto en Monterrey y Guadalajara.
Además de eso, las tarifas también son atractivas, pues al parecer serían hasta cinco por ciento menores a los de la competencia, a fin de que los conductores vean mayores ganancias por viaje.

Destaca entre otras cosas un programa de referidos, donde cada conductor puede invitar a amigos a unirse a DiDi, y cuando un referido complete 90 viajes, quien los invitó recibirá 10 mil pesos.

Todo esto se suma a la gratificación por un buen servicio que tendrá la finalidad de recompensar monetariamente a los conductores cuando sean bien calificados por los usuarios y ofrecerá un soporte 24/7 para situaciones de riesgo o imprevistas.
Se espera que estas prestaciones sean del interés de al menos 10 mil conductores en un plazo no mayor a cinco semanas, para iniciar el servicio en forma en Monterrey y Guadalajara.

DiDi ha señalado que se realizarán comprobaciones en bases de datos estatales, nacionales e internacionales, para asegurar la fiabilidad de los candidatos. Los aspirantes a ser colaboradores no deben tener antecedentes penales y se realizarán, de forma aleatoria, pruebas toxicológicas y psicométricas.