El candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, Morelos, Manuel González Campos, recibió un solo voto de los 757 mil 138 registrados en los comicios de dicha demarcación.

González Campos habría votado en su casilla correspondiente junto a su esposa y amigos, lo cual generó comentarios diversos entre opinólogos y expertos de sofá de redes sociales.

El solitario voto para el aspirante representa el 0.0176 por ciento de los sufragios, lo cual no sólo le dio al PSD el último lugar, sino significó también que González fuera uno de los candidatos menos votados en México durante los pasados comicios del 1 de julio.

Datos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) revelan que el ganador de la elección para alcalde de Zacualpan de Amilpas fue el abanderado de la coalición Por Morelos al Frente, del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Cazares, con el 41.75 por ciento de los sufragios.