La excandidata del PVEM, Mariana Boy, resaltó su apoyo a la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, para el programa que desarrollará durante su administración en la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa Sheinbaum y Boy, explicaron que mantuvieron una primera reunión para colaborar, aunque indicaron que no hubo propuestas para incluir a la excandidata a la jefatura de Gobierno, dentro del gabinete de la morenista.

El compromiso es con la ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco la invitación para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos en este gran proyecto y reto que viene”, mencionó la exaspirante del Partido Verde Ecologista de México en referencia a que su apoyo no es para obtener un espacio en el gobierno o en el poder legislativo.

Sheinbaum explicó que este primer acercamiento fue de trabajo, sin embargo agregó que seguirán las reuniones, además comentó que hablaron sobre “los graves problemas de desarrollo inmobiliario ilegal” dentro de la capital, así como el interés de algunas propuestas de Mariana Boy, como la de un banco de alimentos.