Aunque cumplió 33 años en febrero pasado, el futbolista portugués y flamante delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, tiene una condición física al máximo nivel e incluso similar al de un futbolista mucho más joven.

Un estudio dado a conocer por la cadena Bein Sports luego de sus exámenes físicos para ser jugador de la Vecchia Signora reveló que el físico de Ronaldo es el de un joven ¡de 20 años!

Lo anterior debido a unas cifras que parecen ser de un superhombre: Cristiano Ronaldo tiene solo siete por ciento de grasa corporal, cuando lo mínimo para un jugador de su edad es de 10 por ciento; además su masa muscular es del 50 por ciento, cuando un profesional tiene 46 por ciento.

Por si esto fuera poco, El Comandante fue también el jugador más rápido del Mundial Rusia 2018, pues en un sprint alcanzó una velocidad de 33.98 kilómetros por hora, con lo cual superó incluso el registro del joven Kylian Mbappé, quien fue la revelación del torneo y había destacado también por ser veloz.

Ya en días pasados, otro estudio había establecido que la condición física de Cristiano Ronaldo era la de un joven de 23 años, lo cual no deja de resultar sobresaliente para un atleta de su edad.