El equipo de los Lobos BUAP ha dado vuelta a la página tras su descalabro en la fecha uno ante Santos, y ahora buscan sacar la casta para enfrentar el duelo de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

En este choque, a celebrarse este domingo a las 16:00 horas, los universitarios inaugurarán esta temporada en el Estadio Universitario BUAP y existe la confianza en que podrán obtener la victoria ante un rival directo en el porcentaje, expresó el lateral Jairo González.

“Es un partido complicado, creo que será  un juego trabado, con tensión y nervios por lo que se juega, esperamos a un Veracruz que va a venir a ganar, no se va a entregar fácil, no vendrán a abrir espacios, estarán esperando  que dejemos espacios y tenemos que hacer un juego inteligente”, destacó el futbolista.

Señaló que aprovecharán el tema de la altura y circunstancias que jueguen a su favor a fin de que hacer valer cualquier factor del entorno y de su futbol para alcanzar el objetivo que es sumar en este encuentro.

Entre las situaciones que deberán cuidar son el juego aéreo de los escualos, además de que no podrán confiarse ya que Veracruz vendrá a aprovechar cualquier error de los lobeznos. Cabe destacar que Veracruz también no tuvo un buen inicio en el certamen, ya que sucumbieron dos goles a cero ante Pumas de la UNAM.

Agregó que la jauría se encuentra cerca de alcanzar su óptimo nivel y poco a poco están adaptándose a la idea de Francisco Palencia, por lo que ante Veracruz es la oportunidad ideal para dar un golpe de autoridad y de confianza para el conjunto.