El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió a la boda de la ministra de Asuntos Exteriores de Austria, Karin Kneissl de 53 años de edad, quien se caso con el empresario Wolfgang Meilinger.

La ceremonia se llevó a cabo en la pequeña ciudad de Gamlitz, cerca de la frontera con Eslovenia, donde asistieron aproximadamente cien personas, las cuales fueron sometidas a un estricto protocolo de seguridad para poder ingresar.

Como presente de bodas, el mandatario ruso entregó a la novia un ramo de flores; asimismo, llevó un grupo de diez cantantes cosacos que actuaron para los invitados.

Además, durante el enlace matrimonial, Putin bailó con la ministra

Cabe mencionar que la presencia del líder ruso, no cayó en gracia de los políticos de aquella nación, quienes han acusado a Karin Kneissl de perjudicar la política exterior de la Unión Europea invitando a Putin.

Por otra parte, y una vez que concluyó la visita del presidente por el país austro, se reunió  a las afueras de Berlin con la canciller alemana, Ángela Merkel.

De acuerdo con medios nacionales, dicha reunión tuvo como fin abordar temas como los conflictos en Ucrania y Siria, la situación de Irán además de hablar sobre el proyecto del gasoducto, Nord Stream2, que llevaría gas ruso a Alemania y que Estados Unidos  quiere evitar que se concrete.