(Notimex).- La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) cerró pretemporada para iniciar el torneo oficial.

Fueron juegos intensos, en los cuales cada uno de los equipos dejó ver su sistema de juego para la temporada 2018. En el estadio “Gaspar Mass”, se vivió la edición 87 del clásico norteño entre los Auténticos Tigres de la UANL y Borregos Monterrey.

En el cual los Borregos salieron airosos de este compromiso con un marcador 17-7.

Luego en el “Corral de Plástico”, Borregos México, del coach Simón Hernández, y Linces de la UVM Lomas Verdes, del coach Rodrigo Pérez, se enfrascaron en un juego interesante; Tec sacó un importante triunfo por 51-7.

En Hermosillo, Sonora, la selección LIFFAMH recibió la visita de los Potros del ITSON, del coach César Martínez, donde los equinos de Obregón lucieron una ofensiva balanceada, tanto por aire, como por tierra, y sirvió para foguear a los jóvenes.

La selección ganó 42-18 para cerrar la pretemporada y alistar al nuevo reto. Cerró la jornada el duelo internacional entre la selección de los Zorros del CETYS de los coaches Ernesto Campa y Ángel Medina contra los Tigers de Occidental College del coach Rob Cushman, que fue un duelo defensivo con marcador de 20-0 para los locales.