Se acabaron las eliminatorias tradicionales para las Eurocopas y los Mundiales, en Europa decidieron expandir el negocio y ahora veremos, en cada fecha FIFA, una competencia por grupos y por divisiones, para encontrar a un campeón, a un equipo que descienda de categoría y a varios equipos clasificados a la Eurocopa independientemente de si compiten en la primera, segunda, tercera o cuarta división.

En esta fecha FIFA los mejores equipos entran a escena, en la Primera División se armaron cuatro grupos, en el Grupo 1 veremos debutar al Campeón del Mundo, la selección francesa tendrá dos partidos muy duros, primero visitando a Alemania y después recibiendo a Holanda.

En el Grupo 2 Suiza recibirá a Islandia y después Islandia recibirá a Bélgica, tercer lugar del mundial de Rusia 2018. En el Grupo 3 Italia recibirá a Polonia y después visitará a Portugal, mientras que en el Grupo 4 Inglaterra recibirá a España y después España será anfitriona de Croacia.

Nace la Copa de Naciones de Europa con muchas dudas y preguntas por parte de los aficionados, lo que es una realidad es que siempre tendremos partidos de primer nivel, ahora falta ver si la respuesta es buena o la gente prefiere regresar al sistema tradicional de eliminatorias.