De acuerdo con un reportaje de The Wall Street Journal, Elon Musk, CEO de Tesla, busca tuits en Twitter con la hashtag $TSLA, una clasificación a menudo utilizada por los que venden acciones de Tesla en corto. En varias ocasiones, Musk se ha puesto en contacto con los altos ejecutivos de las empresas asociadas al autor del tuit negativo para preguntar sobre el empleado.

El pasado julio, Musk le escribió al CEO de Volkswagen Herbert Diess para preguntarle si alguno de sus empleados estaba criticando a Tesla en Twitter bajo un nombre falso. Al final, Volkswagen descubrió que el hermano de uno de sus empleados era el responsable de los tuits negativos, según Business Insider.

El CEO de Tesla también se puso en contacto con el jefe de un hombre llamado Lawrence Fossi, un director en Rahr Enterprise. Fossi escribía bajo el nombre “Montana Skeptic” en Twitter y se dedicaba a lanzar ataques contra Tesla. Fossi había publicado que tenía acciones de Tesla a corto y que se beneficiaba cuando el precio de la acción caía.