El aficionado de Tigres que resulto lesionado en una pelea con aficionados de Rayados de Monterrey antes del Clásico Regio, continúa hospitalizado en estado grave, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.

En estos momentos la víctima se encuentra en cuidados intensivos después de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado de salud sigue considerado como grave, en espera de evolución favorable”, indicó la FGJ en un comunicado.

Por ello, señaló que personal de la dependencia se mantiene en contacto con familiares del joven y brindarles el apoyo necesario.

La Fiscalía agradece a todas y todos los que han participado en redes sociales, enviando información relevante en torno a todo lo acontecido y la misma ha sido enviada a la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales”, agregó.

Dicha información, puntualizó, formará parte de las investigaciones y será evaluada en su momento por el Ministerio Público.

Por último, mencionó que se mantendrá en contacto con la comunidad “para brindar información veraz y oportuna en torno al caso”, al tiempo de reiterar el llamado “a mantener respeto ante opiniones distintas y a evitar situaciones de riesgo a su integridad física o mental”.

Este domingo, antes de la realización de la edición 117 del Clásico Regio, entre Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, un enfrentamiento entre hinchas sobre sobre la avenida Aztlán de la colonia Nueva Galicia dejó como saldo un joven con varias lesiones en el cráneo, así como una herida en el pulmón derecho, provocada con un envase de cerveza roto.