Este martes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tendrá su última participación como jefe de Estado en el debate general de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde el mandatario mexicano será el sexto orador.

La presidencia de la República precisó que de acuerdo con la agenda, a las 9:45 horas será la intervención de Peña Nieto, en el Debate General de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que se transmitirá en vivo.

Más tarde, a las 14:15 horas, el secretario general de la ONU, António Guterres, ofrecerá un almuerzo, en honor a los jefes de Estado o Gobierno, vicepresidentes y los príncipes o princesas coronados que participarán en la 73 Asamblea.

A las 15:15 horas, Peña Nieto sostendrá una reunión con el presidente del Foro Económico MundialBørge Brende, a quien le impondrá la Orden Mexicana del Águila Azteca.

Posteriormente, a las 16 horas, Peña Nieto participará en la Cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) sobre el Impacto del Desarrollo Sostenible y las 18:45 horas, asistirá a la cena que ofrece Michael Bloomberg, con motivo del Global Business Forum.

A su vez, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recordó en Twitter la participación de Peña Nieto en la Asamblea General de la ONU y añadió un enlace para presenciarla.