Tulancingo.- El pasado miércoles, la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo detuvo a tres sujetos cuando se les sorprendió transportando más de 800 litros de combustible de dudosa procedencia.

Conforme al reporte elementos de la policía municipal, detectaron una camioneta que circulaba sobre el bulevar Bicentenario, a la altura de la gasolinera de la colonia Jardines del Sur, la cual llevaba varios contenedores de diversas capacidades.

Al marcarles el alto, los policías municipales revisan los contenedores que se encontraban en la batea y confirman que viene abastecidos de hidrocarburo.

El hidrocarburo venía distribuido en dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno, tres garrafones de 25 litros y ocho de 50 litros cada uno, dando un total de 875 litros de gasolina que no pudo ser comprobado su origen lícito.

La camioneta Chevrolet Silverado modelo 1998 color blanco y con placas de circulación NYA6406, fue asegurada junto con el hidrocarburo, mientras que los tres tripulantes que responden a los nombres de iniciales H.C. de 28 años, S.E.S de 38 años y Y.I.L.R de 42 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.