El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se dijo optimista ante la continuidad de la Fórmula Uno en nuestro país, pues comentó que confía en que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pueda hacerlo en su mandato.

Se dice que la buena relación entre el padre del “Checo”, Antonio Pérez Garibay y el tabasqueño, hace que las cosas generen una conexión clave para el Gran Premio de México y que el horario marcado de la Fórmula Uno se mantenga.

La mejor forma que puedo ayudar es dando buenos resultados, estando activo con México y hay muy poco que decir. Es claro lo que el Gran Premio representa y va a seguir, el nuevo presidente estoy seguro que lo va a apoyar y vamos a tener muchos años el Gran Premio”, dijo Checo Pérez.

Cabe mencionar que el contrato entre nuestro país y la Fórmula Uno finaliza en 2019, sin embargo, las declaraciones de Sergio Pérez podrían terminar con la intriga del deporte en nuestro país, pues mucho se dijo de la austeridad nacional y López Obrador.

No tengo dudas de que el Gran Premio seguirá, en la parte deportiva igual importa, me motivaría a seguir muchos años más en F1, uno necesita motivaciones, cuando no tienes el mejor coche piensas ser el mejor, tener GP en casa y es una motivación tener el Gran Premio en mi país”, puntualizó el piloto de Force India Raicingpoint.